Situado en el centro de Salamanca a pocos metros de la famosa Plaza Mayor, Jockey Bar nace hace X años con el objetivo de satisfacer a sus clientes según cuál sea su necesitad a cualquier hora del día.
Somos punto de encuentro tanto para tomar el aperitivo a media mañana, comidas, cenas o para disfrutar de un auténtico Afterwork al atardecer con un combinado de nuestra amplia variedad de cocktails y copas en un entorno agradable y con un excelente servicio y calidad.
Nuestro Bar restaurante Jockey es el lugar ideal para compartir velada con amigos, familiares o en pareja. Prueba nuestros pinchos elaborados con los mejores ingredientes y nuestro menú diario a un precio accesible para todos los bolsillos. Además, disponemos de pantalla de TV para que disfrutes de los eventos deportivos más importantes rodeado de tu gente, y en los meses más calurosos del año, una amplia y cómoda terraza.
También podrás reservar en nuestro restaurante comidas para grupos grandes, reuniones, celebraciones… etc. Sea cual sea la ocasión, ofrecemos un menú personalizado y variado, ajustado a lo que busques.
Nuestras puertas están abiertas todos los días de la semana hasta bien entrada la noche, donde podrás alargar la cena y pasar un buen rato disfrutando de las mejores copas y excelentes cocktails en un ambiente divertido y moderno.